Instalaciones

Contamos con 2 aulas clasificadas por edades, cocina y un comedor y baño correspondiente al aula de mayores.

• Aula de Bebés: Hasta el año y medio. Ubicada en la 1ªplanta (Entrada)
  • Aula de Mayores: Desde año y medio a 3 años. Ubicada en la planta baja.
  • Comedor: Situado en la planta baja.
  • Baño: Situado en la planta baja
  • Cocina: Situado en la 1ªplanta

Las aulas están distribuidas por rincones, como el rincón de los cuentos, el rincón de juego simbólico y Psicomotricidad, el rincón de disfraces, de teatro, de música…..

Los Grupos son reducidos, enfatizando así la mayor atención individualizada a cada niño/a.

Las Instalaciones de la escuela están acondicionadas al uso y disfrute de las mismas por los alumnos/as y adaptadas a su edad.

Aula de Bebés

Se trabaja con ellos mediante la estimulación temprana, brindándoles situaciones que lo inviten a poner en marcha sus funciones a través de los sentidos.

Aula de Mayores

Se trabaja con ellos mediante la identificación y el fomento de sus capacidades respetando su ritmo y aceptando el proceso de desarrollo.